domingo, 28 de septiembre de 2008

Mañana volvemos a la rutina

Es duro terminar el fin de semana y tener que volver mañana a madrugar a las 6 para ir a trabajar. Ocho horas, llegar molido a casa después de pasearte por las calles de Madrid rozando la más absoluta pobreza o desencanto. Es mi intención lograr que este blog me sirva como terapia a la hora de poder expresar lo que veo, siento y pienso de la cotidianeidad en Madrid. Sobre Madrid hay muy buenas canciones, yo me acuerdo mucho sobre todo la de Joaquín Sabina o Antonio Flores "Pongamos que hablo de Madrid", aunque también tiene alguna Manolo Tena muy interesante, que refleja que esta ciudad es un cúmulo de situaciones sin mucho orden y concierto, y donde la gente parece muchas veces que más que vivir sobrevive entre el ruido, la suciedad y la monotonía.

Bueno, seguiremos reflexionando.

1 comentario:

Maria dijo...

Eso, tú dame más ánimos... Ayyy a ver si puedo rescatarte y nos vamos los dos solines a vivir al monte, o al campo... Aunque al final, ya sabes lo que digo: donde estés tú... 1 beso cariño, te quiero.