sábado, 27 de septiembre de 2008

Avanzando

Poco a poco vamos rellenando todo esto.
¿Qué comentar de mi? Bueno, pues que trabajo en Madrid, aunque soy de León, un lugar donde me gustaría vivir si no fuera por las dificultades laborales que tenemos que sufrir los jóvenes leoneses.
Trabajo en Madrid en el samurSOCIAL. Es un servicio de atención a las emergencias sociales y a las personas sin hogar. Tengo el puesto de trabajador social de equipo de calle 1. Por lo tanto, me podreis encontrar por Moncloa, Chamberí o Fuencarral-El Pardo, que es por donde solemos movernos.
El trabajo en la calle es duro, y es complicado llegar a comprender y aceptar la realidad de muchas personas.

2 comentarios:

Maria dijo...

¿Qué comentar de mí? Pues... no se... qe tengo novia... Que es lo único que no pusisteeee!!!

Mario dijo...

Bueno, un saludo y a seguir currando en el blog, y María lo mismo :)