martes, 21 de octubre de 2008

Volviendo de nuevo a la normalidad

Ya estoy de nuevo en esto. Es cierto que lo he dejado un poco de lado, pero es que he tenido la semana un poco ocupada. La verdad es que en Madrid se trabaja y se vive de una forma un poco estresante, y echo de menos no tener obligaciones y poder disfrutar de momentos en los que sabes que no tienes que hacer nada.
Por lo demás, hoy me caí entre el tren y el andén de la estación. Un buen piñazo, pero salí ileso, sólo con algunos rasguños.
De novedades, pues realicé un curso sobre peritaje social este fin de semana, donde me reencontré con mi antiguo coordinador, y conducí por primera vez con mi hermano por Madrid. Fue interesante volver a encontrarme a mi coordinador, hacía tiempo que no le veía, y parece que le ha sentado bien el cambio, aunque guarda aún rencor por todo lo que le hicieron, aunque el comenta que "le hicieron un favor". A veces en nuestro trabajo, las decisiones políticas son un poco asquerosas y no son comprensibles en ningún momento, salvo si lo miras en relación a un rédito político que puedes sacar. Conduciendo me fue bien, sólo se me caló dos veces el coche, y no tuve ningún problema, aunque debo seguir practicando para coger soltura con el embrague. Ir hasta León con el parece complicado a día de hoy, aunque la aventura me llama.

1 comentario:

Maria dijo...

Cariño: CONDUJE, no CONDUCÍ. Te perdonaremos xq se ve k el golpe del andén te dejó un poco "p'allá".
Todos tenemos obligaciones, da igual donde vivamos. Aunque te reconozco que Madrid estresa. Todos paracen fans del conejo blanco del País de las Maravillas: van con prisa a todas partes, mirando siepre el reloj.
Sigue escribiendo!! Y pon alguna foto!! Un beso nene.